Muebles - Equipamientos - Diseños Exclusivos

Línea ATIBAIA - design Paulo Alves & Luis Suzuki

La Naturaleza en su Diseño



+ -
Garantia

ESTE CERTIFICADO DE GARANTIA ES VALIDO SOLAMENTE PARA SERVICIOS EN EL PAIS DE LA COMPRA.

Este mueble de Jardín, excepto la caja, está garantizado por JAVA FURNITURE, al comprador original de estar libre de defectos en los materiales y fabricación bajo uso normal por un período de un año desde la fecha de compra.
Durante el período de garantía, y con prueba de la compra, el producto será reparado usando piezas JAVA FURNITURE de reemplazo o piezas reacondicionadas o el producto será reemplazado (por el mismo modelo o uno de reemplazo o reacondicionado similar) a juicio de JAVA FURNITURE.

Para obtener el servicio de garantía, usted debe llevar o enviar el producto, con gastos de traslado pago, con una copia de su recibo de ventas u otra prueba de la compra que muestre la fecha de tal compra, al representante local de JAVA FURNITURE.
Usted no tendrá cargos por las piezas o el servicio.
Dada la posibilidad de daño o pérdida durante el envío, se recomienda que cuando envíe el producto al representante de JAVA FURNITURE, que empaque o cierre bien el producto y que lo envíe asegurado y con acuse de recibo.

El cliente NO tendrá reclamo alguno bajo esta garantía para gastos de reparaciones o ajustes si:
El problema es causado por un trato incorrecto, maltrato o descuido.
El problema es causado por un incendio u otra desgracia natural.
El problema es causado por la reparación o ajuste inadecuado hecho por alguien que no pertenece a un representante de JAVA FURNITURE.
La prueba de la compra no se presenta cuando se solicita el servicio.
El período de garantía ha expirado.

DESEAMOS QUE DISFRUTE POR MUCHO TIEMPO SU NUEVO MUEBLE JAVA FURNITURE.

REPRESENTANTE Y DISTIRIBUIDOR OFICIAL
T&B SRL (Techos & Barbacoas)
RUT. 214 918 430 014
Avda. Italia 5665, Montevideo-URUGUAY.
Tel-Fax. 2 604 18 99.
techosybarbacoas@adinet.com.uy

+ -
Mantenimiento

FELICIDADES, Usted disfrutará de un Mueble de Jardín de JAVA FURNITURE, elaborado en maderas seleccionadas, aptas para el uso en exteriores.

La madera es un material con vida y constantemente se esta adaptando al clima.
Con el sol intenso ocurre la contracción de la madera, en el caso de lluvia o humedad intensa, la madera expande.
Estos cambios climáticos pueden provocar pequeñas rajaduras en la madera de su mueble de jardín cuando quedan expuestos a estas situaciones. Este comportamiento es absolutamente normal.
Paralelamente también debido a este comportamiento, hay necesidad, de reapretar los tornillos (aquellos que sean posibles).

La madera tropical es muy resistente a la putrefacción y al crecimiento de hongos, por lo tanto es muy apropiada para el mobiliario de jardín.
Cuando usted adquiere un Mueble de Jardín JAVA FURNITURE, el mismo ya cuenta con una camada protectora (Stain, producto que permite “respirar” la madera), que garantizará la belleza de su mueble por un período mayor de tiempo.
En el caso que le interese tener un producto lo más natural posible, con todas las características de la madera envejecida (color gris ceniza), simplemente no renueve este acabamiento.

Entretanto, para garantizar mayor sobre-vida y belleza al producto, recomendamos que periódicamente se renueve la protección con STAIN impregnante.
En cualquier caso también sugerimos lavarlo anualmente con agua y jabón neutro.

Es aconsejable no guardar los muebles de JAVA FURNITURE en locales cerrados climatizados.

Ante cualquier duda, consulte con su proveedor local de JAVA FURNITURE.

DESEAMOS QUE DISFRUTE POR MUCHO TIEMPO SU NUEVO MUEBLE JAVA FURNITURE.

En Uruguay, consultas técnicas a techosybarbacoas@adinet.com.uy